Optimización WPO y Core Web Vitals

mantenimiento web

Optimización WPO
y Core Web Vitals

Tiempos de carga y usabilidad...

WPO
El WPO (Web Performance Optimization), consiste en un conjunto de estrategias y buenas prácticas para mejorar un sitio web técnicamente, tanto en la velocidad de carga de las páginas como en la experiencia de navegación de los usuarios.

Core Web Vitals
Las Core Web Vitals son las métricas lanzadas por Google que se aplican a todos los sitios web. Se centran principalmente en la experiencia del usuario, específicamente en el tiempo de carga, interactividad y estabilidad visual. Se lanzaron en 2020 y desde junio de 2021 son un factor clave en el posicionamiento y ranking de una web.

Precios y condiciones

Optimización WPO y Core Web Vitals

Tanto la Optimizaciónb WPO como los Core Web Vitals, funcionan como una señal capaz de diferenciar las páginas webs y tiendas online que ofrecen una experiencia satisfactoria de usaurio de las que no lo hacen, y se fijan principalmente en la velocidad de carga y las molestias que las webs provocan en la navegación del usuario (experiencia de usuario).

Nosotros somos expertos en la optimización de estos factores de ranking fundamentales, para cualquier tipo de plataforma, ya sea HTML/CSS, WordPress, tiendas online, etc.


subscibe