Posicionamiento Web en Málaga

posicionamiento web malaga

Mejora la visibilidad de tu web y multiplica las visitas recurrentes de clientes potenciales

Somos una agencia de marketing especializada en SEO con sede en Málaga, pero ofrecemos el servicio de Posicionamiento Web además de en toda la provincia de Málaga, en toda España e incluso en Reino Unido.


Trabajamos en SEO Local, SEO a Nivel Nacional e Internacional y SEO especializado para Tiendas Online.

icon
%
Tráfico Orgánico
icon
%
Tasa de Abandonos
icon
%
Duración de las Visitas
icon
%
Páginas por Sesión
Mejoramos todos los parámetros de la web o tienda online para sacar el máximo rendimiento.
Gracias a nuestra política de Link Building mejoramos la autoridad y la relevancia de su web.
  • Realizamos un concienzudo estudio previo de palabras clave (KW Research) y de la competencia, para partir con las mejores opciones posibles.
  • Realizamos un trabajo continuo de mejora de la web, link building e informes mensuales de trabajos realizados y mejoras obtenidas.
  • Si tu web no está optimizada para buscadores, no conseguiremos buenos resultados, por eso tendremos que hacer previamente una optimización web.
  • Dentro del servicio de posicionamiento web incluimos informes para el cliente, sobre la evolución de la estrategia de posicionamiento.

Nuestro trabajo de Posicionamiento Web en Málaga incluye:

video
Estudio de Palabras Clave

Realizamos un estudio previo y continuo de palabras clave, para encontrar mes a mes las mejores oportunidades.

video
SEO On-Page

Optimizamos técnicamente su web y en cuanto a contenidos (copy & blogging) para competir al máximo nivel con la competencia

video
Link Building

Realizamos una exhaustiva política de captación de enlaces entrantes de calidad, base fundamental de un SEO de éxito

¿Qué es el posicionamiento web?
El posicionamiento web para tu empresa explicado en pocas palabras.

Una de las primeras cosas que te planteas como empresa, como PyME, es cómo conseguir, cuando acabas de empezar tu actividad, presencia, conocimiento por parte de tus posibles clientes. O incluso cuando la empresa ya lleva años funcionando, siempre puedes querer captar más clientes.

Dónde encontrarlos, cómo llegar a ellos… Y sobre todo, cómo incrementar las ventas sin que te suponga ingentes cantidades de dinero invertido, pues al acabar de iniciar tu periplo empresarial, tienes que mirar muy bien en qué y cuánto inviertes.

Dicho esto, lo más probable es que conozcas a alguien o hayas buscado en internet cómo conseguir relevancia para la marca de tu empresa y hayas terminado leyendo artículos en los que se te dice que tener una web y posicionarla es algo importantísimo para tu negocio. Y después de leerlos todos, los términos más complejos, los más técnicos, te hayas quedado igual, preguntándote “¿Qué es el posicionamiento web y para qué sirve?”.

El posicionamiento web es...
Te lo explicamos de manera sencilla, sin tecnicismos enrevesados, porque lo que pretendemos es que se entienda de una vez por todas qué es el posicionamiento web y para qué sirve.

El posicionamiento web (o posicionamiento SEO) es algo muy complejo, para lo cual necesitas expertos SEO, gente que sepa qué es lo que está haciendo, que tenga una cartera de clientes estable, que pueda demostrar con su propia marca cómo trabaja ese posicionamiento.

Evidentemente, el posicionamiento web sirve tanto para negocios que acaban de empezar, como para negocios que ya estén en marcha…

Pero entender qué es y qué utilidad tiene para una PyME no es complicado.

Auditoría Previa

Si ya cuentas con una web, pero no cuentas con un buen posicionamiento web, realizamos una primera auditoría de tu web totalmente gratis (sin compromiso) y un estudio de las posibilidades de éxito para trabajar en el SEO... ¡No trabajamos con proyectos si no tenemos la certeza de llevarlo al éxito!

Contacta con nosotros
posicionamiento web malaga

Solicita presupuesto sin compromiso

El primer estudio sobre tu web lo realizamos totalmente gratis, sin compromiso

Te respondemos en menos de 24 horas

subscibe
Posicionamiento Web Málaga
Posicionamiento Web Málaga | Posicionamiento Web Málaga SEM | 951 56 20 99 | info@malagasem.es