Sobre Nosotros

Breve historia sobre nosotros...

Detrás de Málaga SEM hay un grupo de profesionales, cada uno de ellos expertos en su sector, que se han unido para llevar a cabo un proyecto ambicioso. Una plataforma de marketing capaz de ofrecer a las pymes y emprendedores de Málaga todo lo que necesitan para poner su idea en marcha, desde cero hasta el éxito.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Posiblemente nuestro principal factor de diferenciación, sea nuestra franqueza: nunca trabajamos con un proyecto que no podamos llevar al éxito. Siempre realizamos un concienzudo estudio previo de mercado y si no vemos claras oportunidades de éxito, no aceptamos el proyecto.

Case
Case

Además, una condición sine que non para aceptar un nuevo proyecto es que no estemos trabajando en ese momento con un proyecto similar en la misma zona geográfica.

Estamos tan seguro de que nuestro proyecto será el primero en Google, que nunca trabajamos con dos clientes que desarrollen la misma actividad en la misma zona.rube

Conoce a nuestros expertos

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales en cada una de los campos que desarrollan
teammember
Rubén Santaella
CEO y SEO

Fundador de Málaga SEM y experto en posicionamiento web con más de 15 años de experiencia en SEO.

teammember
J.F. Maiquez
Programación

No te conformes con cualquier cosa, solo con la mejor herramienta, podrás competir con cualquiera y sacar el máximo rendimiento.

teammember
Black Desko
Copy & Blogging

Redactor de textos persuasivos para acciones de marketing y ventas, como el contenido de blogs, emails, páginas web, catálogos, anuncios...

teammember
J.J.
Departamento Legal

Especialista en propiedad industrial e intelectual, registro de marcas y derecho digital

Qué opinan nuestros clientes...


Todas son reseñas reales de Google My Business

Llevamos años trabajando en SEO con Rubén Santaella (CEO de Málaga SEM) con unos resultados espectaculares. Somos muy humildes, pero a nivel nacional somos la primera tienda de numismática online... y a nivel internacional ya realizamos nuestras primeras ventas.
Quote
Tremendamente satisfecha con el trabajo de Rubén y su equipo en el diseño y posicionamiento de mi web. En poco tiempo conseguí afianzar mi negocio y poder llegar a un importante número de nuevos clientes. Son unos profesionales extraordinarios, explican en todo momento las actuaciones que van realizando y te ayudan a tomar las mejores decisiones para conseguir los objetivos marcados. Absolutamente recomendables.
Quote
El mejor especialista en SEO de toda Málaga con diferencia!! Catapulto mi negocio de cero a las primeras posiciones en google en muy poco tiempo y a un precio razonable! Y con un trato al cliente excepcional, no tengo ninguna pega! Sin duda lo recomiendo al 100%!!
Quote
Seriedad y efectividad. Dificil en estos dias encontrar una persona que cumpla con lo prometido. Llevamos años trabajando con Ruben y siempre lo recomendamos. Tambien fundamental para mi la cercania en el trato y dialogo. Antes probe con empresas que encontre por internet y el trato era totalmente impersonal, era uno mas de su larga lista de clientes. Totalmente satisfecho con su trabajo.
Quote
Fantásticos profesionales, desde el primer momento una atención totalmente personalizada, primero nos renovaron la web con un diseño moderno y aunque llevamos pocos meses con el SEO ya comenzamos a ver los resultados. A diferencia de otras empresas que he conocido se nota que dominan por completo su área de diseño y posicionamiento. Empresa 100% recomendable.
Quote
Este es el segundo año que trabajamos con esta empresa y solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Buen profesional, muy buena relación calidad/precio y amabilidad 100%. Muy muy recomendable.
Quote
Después de un infierno con otra compañía no sabeis lo que me alegro de ver encontrando a ruben es una máquina y yo personalmente y mi empresa malagaallincludedcarhire sl le estamos super agradecidos por todo lo que hace por nosotros para mi mil uno al diez un 15
Quote
Fue un acierto cruzarnos con ellos por el camino después de unos comienzos un tanto frustrantes, 3 años de trabajo con esta empresa, no podemos nada más que dar las gracias. Profesionales y saben bien lo que hacen.
Quote
subscibe