Lun-Vie 9.30h-19.00pm
Optimización de las Tasas de Conversión & Experiencia de Usuario
Optimización de las Tasas de Conversión (CRO)
& Experiencia de Usuario (UX)
Tanto el CRO como UX, buscan mejorar la experiencia del usuario y eliminar barreras invisibles en tu web para incrementar las ventas. En muchas ocasiones nuestra web está plagada de estas barreras invisibles que dificultan la navegación y compra por parte de los usuarios, bajando la tasa de conversión o ventas: formularios que piden muchos datos, necesidad de dar varios clics para llegar a los productos, navegación confusa y enrevesada, etc, etc. Son factores que pueden hacerte bajar drásticamente las ventas de tu web o tienda online.
Precios y condicionesOptimización de las Tasas de Conversión (CRO) & Experiencia de Usuario (UX
Analizamos tu web o tienda online en busca de estas barreras invisibles, instalamos aplicaciones que graban las sesiones de los usuarios para descubrir estas barreras, mejoramos la usabilidad general de la web reprogramando botones y formularios de contacto, carros de la compra, menús de navegación, añadimos y facilitamos las vías de comunicación con tus clientes (chats online, whatsapp dinámico, pop-ups informativos, landing pages...).
En definitiva, mejoramos las tasas de conversión de tu web o tienda online para optimizar la cantidad de leads recibidos (contactos) y compras en tu tienda online.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Conecta con nosotros para estar al tanto de novedades sobre el mundo del SEO en España....