El DyploFest volverá a celebrarse el 6 de mayo de 2023 en la ETSII de la UMA

DyploFest, un evento organizado conjuntamente por Google Developer Student Groups de Málaga y Granada, se centra en la accesibilidad e interfaces de usuario. La segunda edición de este evento tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, comenzando a las 9 de la mañana.

Una vez más, DyploFest se convertirá en el epicentro para profesionales del desarrollo de productos e interfaces de usuario, así como en un punto de encuentro entre empresas, profesionales y jóvenes talentos de Málaga. El objetivo es fomentar la creación de contactos, identificar sinergias entre los participantes y, por supuesto, promover el crecimiento profesional y personal.

En su exitosa primera edición, DyploFest contó con la participación de destacados expertos en el campo, como:

  • Yisel Cerro, diseñadora visual en Logístiko.
  • Antonio Ramírez, desarrollador Backend en Letter Ingenieros.
  • Elena Guzmán, ingeniera de software, Microsoft Most Valuable Professional y creadora de contenido.
  • Israel Blancas, ingeniero de software en Red Hat.
  • Carmel Hassan, diseñadora de experiencia de usuario y cofundadora de Yes We Tech.

El evento también fue patrocinado por Z1 Digital Studio, un estudio internacional de producto digital ubicado en Sevilla, que colabora con startups norteamericanas para ayudarles a crear y lanzar productos al mercado.

DyploFest es el primer evento de su tipo en Málaga, dedicado a interfaces de usuario y desarrollo de experiencias. En los próximos días, se compartirá más información sobre la celebración de la segunda edición del evento. No pierda la oportunidad de unirse a esta innovadora iniciativa y de conectarse con profesionales y expertos en el campo de la accesibilidad y las interfaces de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *